fbpx

Ant-Man 3: un antiguo villano podría regresar en la próxima película

Ant-Man
Créditos: Marvel

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es otra de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel mas esperados, y como suele suceder con estas propiedades, cada nuevo movimiento llega con especulaciones y rumores muy interesantes. La actriz Evangeline Lilly, deja caer lo que muy bien podría considerarse una pista sobre el regreso de un importante villano del MCU en la próxima entrega de Ant-Man, con una foto en rede sociales.

La foto subida a su cuenta de Instagram es una copia oficial del guion de Ant-Man 3, sin embargo, fue la lista de etiquetas que Lilly dejo en la descripción de la foto lo que aparenta ser un spoiler de la película, generando especulaciones que se debaten entre fanáticos en redes sociales, y medios especializados.

Puedes ver una captura con la imagen y los hashtags a continuación:

Ant-Man
Foto: Evangeline Lilly – Instagram

Las especulaciones surgen porque, entre los hashtags, Lilly incluyó al actor Corey Stoll en su lista, los fans saben que Stoll interpreto al villano Darren Cross (y Yellowjacket) en la primera película de Ant-Man. Es un poco difícil de creer que estas etiquetas corresponden simplemente para mencionar a estrellas que participaron en la franquicia. El personaje de Stoll, Darren Cross, fue visto por última vez cuando aparentemente murió en su enfrentamiento con Ant-Man.

Ant-Man | Yellowjacket
Yellowjacket – Créditos: Marvel

Películas como Ant-Man and The Wasp y Avengers: Endgame han demostrado que hay mucho que explorar sobre el Reino Cuántico, más allá de lo que conocemos, por lo que un posible regreso de este villano no parece descabellado, en especial si nos fijamos detalladamente en sus últimos momentos.

Como se viene mencionando, todo esto son solo especulaciones, y tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Marvel/Disney.

Vía | Comicbook