fbpx

Anunciada la fecha de estreno de Cobra Kai temporada 3 y se confirma la temporada 4

Créditos: Netflix

La fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai fue anunciada por Netflix acompañada de un breve vistazo de lo que podemos esperar para esta continuación de la emocionante serie. ‘la historia apenas comienza’, con esta premisa el gigante del streaming nos anuncia que la nueva temporada se estrenara el próximo 8 de enero de 2021, además, se confirma oficialmente que la temporada 4 está en proceso.

Cobra Kai es una serie de artes marciales estrenada por YouTube alcanzando cierta popularidad, especialmente por continuar con el legado de Karate Kid y se estrenó en el 2018. Pero la serie ha sido adquirida por Netflix quienes publicaron en la plataforma sus dos primeras temporadas, mientras que ahora se espera el estreno de la tercera y cuarta entrega.

Según las informaciones que se pueden recoger de diversos medios, la serie fue adquirida por Netflix luego de que YouTube dudara de seguir produciéndola. Cobra Kai es una secuela de la franquicia fílmica “Karate Kid”, y gano la aprobación de la crítica y el público. El desarrollo de sus personajes fue elogiado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.