fbpx

Anunciada la llegada de Halo 3 para PC en la MCC

Halo 3 / Créditos: Microsoft

La primera trilogía de la icónica saga de videojuegos de Microsoft está cerca de completarse en la “The Master Chief Colletion en PC“. El capítulo final de esta primera trilogía titulado “Halo 3”, se lanzará como parte de la colección el próximo 14 de julio, y los jugadores de la plataforma podrán comprar el juego a través de la Microsoft Store y Steam, pero también estará disponible de forma gratuita como parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC.

De esta manera Halo 3 se une a Halo: Combat Evolved, Halo 2, y Halo Reach entre los títulos ya disponibles, mientras 343 Industries trabaja para lanzar más adelante los títulos restantes de la colección, los cuales son Halo 3: ODST y Halo 4.

Poco a poco se van completando las piezas para que los jugadores de PC puedan disfrutar por completo esta importante colección, como se disfruta desde hace un tiempo en Xbox. Además, esto siembra el camino para la llegada del nuevo Halo, un titulo muy esperado por la comunidad.

343 Industries se encuentra desarrollando el próximo “Halo Infinite” para la actual y próxima generación, que se mostrara mas adelante este mes. Microsoft celebrara un evento de Xbox Game Studios en el que Halo Infinite y otros juegos de la empresa se revelaran el 23 de julio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.