fbpx

Anunciada la nueva expansión de Gears 5 ‘Hivebusters’

Microsoft anuncio la expansión de campaña del popular videojuego Gears 5 que lleva por título “Hivebusters”. The Coalition el estudio detrás del desarrollo del juego, no ha parado de actualizarlo con nuevos contenidos desde su lanzamiento con un soporte bastante notable.

Recientemente Gears 5 se actualizo para aprovechar mejor las nuevas consolas Xbox Series X-S, optimizando el juego con técnicas de última generación y nuevas características y siguió con la actualización para el multijugador más grande hasta este momento, la Operación 5: Hollow Storm. Pero todo no quedo hasta aquí, gracias a la llegada del nuevo DLC

Gears 5: Hivebusters estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2020 con un precio de $19.99 en la Microsoft Store para las consolas Xbox y Windows 10, incluido Steam. Pero la expansión también estará disponible para los miembros del Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional.

En la nueva expansión los usuarios podrán jugar con Lahni, Keegan y Mac, los personajes que se introdujeron con el modo Escape de Gears 5. Como parte de una misión secreta, los héroes tendrán que destruir una colmena de Enjambre que puede tener la clave para salvar a Sera y su propia redención. La campaña tendrá alrededor de unas 3 horas de duración, los jugadores podrán mejorar sus habilidades, se puede jugar en cooperativo hasta con 3 personas y 16 nuevos logros estarán disponibles para desbloquear.

Relacionado