fbpx

Anunciados la primera tanda de juegos del Xbox Game Pass en agosto 2020

Microsoft anuncio la primera tanda de juegos que estarán disponible en su popular servicio de suscripción de videojeugos Xbox Game Pass“. La noticia llega como de costumbre vía Xbox Wire, donde podemos observar que en la tanda de esta ocasión nos encontramos con incorporaciones bastante diversas, cada una con un estilo diferente y que serán del disfrute de los jugadores.

Como parte de la suscripción, los jugadores tienen a su disposición una larga lista de mas de 100 videojuegos que se actualizan con frecuencia cada mes, ademas, que los títulos de Xbox Game Studios son lanzados desde el primer día en el servicio.

Primera tanda de juegos del Xbox Game Pass en agosto

  • Darksiders: Genesis (Consola): 6 de agosto
  • It Lurks Below (Consola y PC): 6 de agosto
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Consola): 6 de agosto
  • Trailmakers (Consola y PC): 6 de agosto
  • UnderMine (Consola y PC): 6 de agosto
  • Xeno Crisis (Consola & PC): 6 de agosto
  • Final Fantasy VII HD (Consola y PC): 13 de agosto

También es importante mencionar que otros títulos muy esperados serán lanzados en el servicio durante el mes de agosto y que no forman parte de esta lista. Hablamos de los esperados Microsoft Flight Simulator y Battletoads, ademas, Tell me Why, Wasteland 3 y Double Kick Heroes.

Compra 3 meses de “Xbox Game Pass Ultimate” con un descuento especial (Código digital). Puedes seleccionar el tipo de moneda en la cual deseas efectuar la compra. COMPRAR AQUÍ
SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.