fbpx

Anunciados los primeros juegos que se unen al Xbox Game Pass en octubre 2020

Importantes títulos se unen al catalogo de Xbox Game Pass en el mes de octubre de 2020. La noticia llega vía Xbox Wire, donde observamos que el popular servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft vera su oferta enriquecerse con la llegada de DOOM Eternal, Forza Motrosport 7, entre otros importantes juegos.

Pero la noticia viene acompañada con otra información muy importante. Los juegos de EA Play empezaran a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre, llegando justo a tiempo para el lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y Series S. Para los usuarios de PC, el servicio estará disponible en el mes de diciembre.

Gracias a esto los miembros de Game Pass Ultimate y PC podrán descargar y jugar los juegos disponibles en el catálogo de EA Play, y en primera tanda, algunos estarán disponibles para el juego en la nube de Xbox en móviles.

Los juegos que se unen al Xbox Game Pass en octubre 2020

  • Doom Eternal (Consola y Móvil) – 1 de octubre
  • Drake Hollow (PC) – 1 de octubre
  • Brutal Legend (Consola) – 8 de octubre
  • Forza Motorsport 7 (Consola, PC y Móvil) – 8 de octubre
  • Ikenfell (Consola y PC) – 8 de octubre
Compra 3 meses de “Xbox Game Pass Ultimate” con un descuento especial (Código digital). Puedes seleccionar el tipo de moneda en la cual deseas efectuar la compra. COMPRAR AQUÍ
SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.