fbpx

Anuncian Aliens: Fireteam el nuevo juego de supervivencia cooperativa de la franquicia Alien

Aliens: Fireteam

Un nuevo videojuego estará disponible en verano de 2021 de Cold Iron Studios, se trata de Aliens: Fireteam un shooter de supervivencia cooperativo ambientado 23 años después de la trilogía original de Alien. Las inolvidables criaturas están de vuelta en esta aventura donde tendrás que sobrevivir a su intenso ataque.

Gracias a Kotaku conocemos que en el juego Aliens: Fireteam podrás formar equipo de hasta tres jugadores, o un solo jugador acompañado por compañeros de equipo de IA. recorrerán instalaciones, colonias abandonadas o paisajes alienígenas, cazando y matando a 20 tipos diferentes de enemigos. Las criaturas atacaran desde todas las direcciones, irrumpiendo en charcos de ácido cuando mueren.

Los jugadores tendrán que elegir entre las cinco clases (Artillero, Demoledor, técnico, Doc y Reconocimiento) cada uno de ellos con sus propias mecánicas y habilidades, y por último personalizarán a sus personajes. El medio lo describe como el típico juego donde tendrás que enfrentar a oleadas de enemigos, y sobrevivir mientras esperas a que un ascensor descienda.

Aliens: Fireteam estará disponible en las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC en este verano de 2021, sin embargo, aún está por determinar su fecha concreta. Su video promocionar nos da entender que estamos ante el juego correcto para un shooter de Alien.