fbpx
Guardianes de la Galaxia

Anuncian el inicio de producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0

James Gunn director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, anuncio oficialmente el inicio de la producción de la muy esperada nueva película de Marvel. Gunn publico la noticia luego de que los fanáticos estuvieron siguiendo semanas de bromas sobre la producción de Gunn y el lenco de la película, que incluye a Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax) y Zoe Saldana (Gamora).

“Ha sido un viaje extraño, largo y a veces desafiante llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta en el set con mi familia de los Guardianes para el primer día de rodaje”, escribió James Gunn en Twitter.

Las palabras de Gunn en el tweet que dicen “Ha sido un viaje extraño, largo y a veces desafiante llegar aquí” nos recuerda que Marvel sorprendió a los fanáticos cuando en 2018 se anunció que Disney despidió a Gunn de Guardianes de la Galaxia. En aquel entonces tras el despido, el director se unió a Warner Bros. y DC para The Suicide Squad, pero en 2019 Disney volvió a contratar a Gunn nuevamente.

James Gunn declaro a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como el final de su trilogía, y los fans esperan impacientes cualquier detalle sobre la trama de este largometraje de superhéroes. La película esta programada para estrenarse en cines el 5 de mayo de 2023.

Vía | Comicbook