fbpx

Anuncian el nuevo juego Gundam Evolution

Gundam Evolution
Créditos: Bandai Namco

Un nuevo juego de Gundam esta en desarrollo por parte de Bandai Namco Online titulado Gundam Evolution, anuncio la compañía. El videojuego de Gundam se describe como un shooter en primera persona en equipos, donde los jugadores se visten con los Mobile Suits para iniciar la batalla y, además, también se dio a conocer que el titulo se podrá disfrutar de manera gratuita.

Pronto se realizará una beta para que algunos afortunados puedan tener su primera experiencia con el juego, pero su lanzamiento para todos los jugadores está previsto para 2022. La información del juego fue revelada por Bandai Namco Online con el tráiler mostrando como podrían ser algunas de las peleas en Gundam Evolution. Si nos basamos en el tráiler, todo parece indicar que estamos frente a un shooter táctico con diferentes estilos de juegos, donde los jugadores pueden elegir el Mobile Suits con el que desean jugar.

El sitio oficial del videojuego enumera un total de 12 variantes diferentes que los jugadores podrán elegir. El juego de disparos se lanzará en múltiples regiones en todo el mundo, pero, aunque no se menciono en que regiones, se espera que el titulo este siendo desarrollado para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Lo que se traduce en un lanzamiento global, aunque por el momento solo menciona a Japón.

La beta también estará limitada a Japón, con Bandai Namco Online admitiendo a solo cinco mil personas del país. La beta de Gundam Evolution tendrá inicio el 8 de agosto y termina al día siguiente con las inscripciones abiertas en este momento.