fbpx

Anuncian el videojuego Oxenfree 2: Lost Signals

Oxenfree 2

La aventura narrativa paranormal Oxenfree tendrá una secuela anunciada sorpresivamente, y se titulará Oxenfree 2: Lost Signals. La revelación se dio al finalizar el Indie World de Nintendo, y llegara este mismo año a Nintendo Switch y PC. Las imágenes mostradas revelan que el titulo conserva la inconfundible estética del juego indie original que logro alcanzar cierta repercusión.

El videojuego es desarrollado por Nicht School Studios y seguirá la misma línea con un componente narrativo imperante, sucesos sobrenaturales, y elementos investigativos. La historia continua cinco años después de los acontecimientos de la primera parte, Riley, la protagonista regresa a su pueblo natal, con el objetivo de investigar unas misteriosas señales de radio.

Por el momento no hay fecha concreta para el lanzamiento de Oxenfree 2: Lost Signals, más allá de que estará disponible en este 2021. Como se mencionó el juego tiene confirmadas las plataformas de Nintendo Switch y PC a través de Steam. La primera entrega se estrenó en 2016.