fbpx
Xbox & Bethesda Games Showcase

Anuncian el Xbox & Bethesda Games Showcase de 2022

  • 0

Microsoft está celebrando el Xbox & Bethesda Games Showcase nuevamente en 2022, como revelaron a través de Xbox Wire y redes sociales. El evento de este año se celebrará el 12 de junio con la revelación de importantes títulos, y otros muy esperados de Xbox Game Studios, Bethesda y socios. Microsoft ha realizado sus eventos de videojuegos de verano en domingo durante los últimos años y en 2022 continuaran con la tradición.

Por el momento se desconocen muchos detalles, pero según Microsoft el evento contará con todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la diversa alineación de juegos que vienen en camino, desde los first-party de Xbox, y socios de todo el mundo. Además, un juego que debería estar absolutamente presente es Starfield, el próximo título de ciencia ficción de Bethesda Game Studios.

Anunciado por primera vez en el E3 de 2018, Starfield es uno de los videojuegos mas esperados del momento, y en el pasado el Xbox & Bethesda Games Showcase de 2021, se confirmo su fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022 adjunto a un tráiler.

Otro titulo que se espera para este evento es Redfall, un juego cooperativo de caza de vampiros de Arkane Austin que se revelo durante el evento de 2021. Redfall está programado para llegar en este verano.

Microsoft celebró el Xbox & Bethesda Games Showcase combinados en 2021 para representar la adquisición de ZeniMax Media, de este modo quedaron presentes como editores que abarcan la división first-party de Xbox. Pero será interesante ver cómo podría cambiar esto en el futuro, ya que Microsoft está trabajando actualmente para adquirir Activision Blizzard, un acuerdo que está programado para cerrarse en algún momento del año fiscal de Microsoft de 2023.