fbpx

Anuncian la adaptación al anime de Hana-Kimi

Compartir:

Se anuncio la adaptación al anime del manga Hana-Kimi de Hisaya Nakajo. El anuncio vino acompañado de una imagen promocional, pero por el momento se desconocen los detalles de la producción y su fecha de estreno. La serie será distribuida por Crunchyroll en occidente.

Hana-Kimi
Créditos: Hakusensha

El manga comenzó su serialización en Japón en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en septiembre de 1996, y concluyo en 2004 siendo recopilado en 23 volúmenes. Además, el manga recibió adaptaciones en varias series live-action. Desafortunadamente Hisaya Nakajo falleció a causa de una enfermedad cardiaca en octubre de 2023.

Sinopsis: Mizuki Ashiya, una joven japonesa residente en EE. UU., se inspira en el atleta de salto de altura Izumi Sano y decide seguirlo hasta Japón. Para estar cerca de su ídolo, quien asiste a una escuela solo para chicos en Osaka, Mizuki se disfraza de chico y se matricula en la misma escuela. A pesar de los desafíos y riesgos, incluyendo la revelación accidental de su identidad, Mizuki y Sano forman un vínculo especial mientras ella intenta animarlo a retomar su pasión por el salto de altura.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.