fbpx

Anuncian la fecha de estreno de Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 4

Jurassic World

La cuarta temporada de la serie de Netflix Jurassic World: Campamento Cretácico ahora tiene una fecha de estreno, revelo DreamWorks Animation en las redes sociales. La serie pertenece al universo de las películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, e incluso podemos encontrar algunas referencias durante el desarrollo de su historia.

La cuarta temporada continuará con las aventuras de los adolescentes, donde tendrán que seguir empleándose a fondo para poder sobrevivir a la embestida de los dinosaurios. Jurassic World: Campamento Cretácico es producida por Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall. Sus dos showrunners Scott Kreamer y Aaron Hammersley también surgen como productores.

El estreno de Jurassic World: Campamento Cretácico 4 se efectuará este próximo 3 de diciembre de 2021 en la plataforma de Netflix. Este estreno precede al próximo lanzamiento de la película Jurassic World: Dominion, que es dirigido por Colin Trevorrow.

Los capítulos de las primeras tres temporadas de Jurassic World: Campamento Cretácico se encuentran disponibles en Netflix. En la primera temporada seguimos a un grupo de seis niños adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventura, en el lado opuesto de la isla Nublar. La historia sucede en la misma línea de tiempo de Jurassic World, cuando se desarrollan los eventos de la película y se desata el caos.