fbpx

Anuncian la fecha de estreno de La Casa de Papel: Parte 5 con un nuevo teaser

La Casa de Papel 5
Créditos: Netflix

La popular serie, La Casa de Papel, esta regresando con su quinta parte, y Netflix relevo su fecha de estreno con un video que muestra momentos de mucha tensión con los personajes enfrentándose a situaciones difíciles. El video también anuncia que esta quinta parte estará disponible en dos volúmenes.

La Casa de Papel: Parte 5 llega en dos volúmenes, con el volumen 1 estrenándose en la plataforma de Netflix este próximo 3 de septiembre de 2021, y el volumen 2 estrenándose el 3 de diciembre.

La serie está protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Dark Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspector Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

A este elenco se unirán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media, La casa de Papel es una de las producciones españolas más populares del gigante del streaming.