fbpx
Oshi no Ko

Anuncian la producción de la segunda temporada de Oshi no Ko

Compartir:

La popular serie de anime Oshi no Ko tendrá segunda temporada confirmo la producción a través del sitio web oficial y la cuenta de Twitter. El anime sorprendió a los fanáticos desde un principio con la emisión de un episodio de 90 minutos que genero buenas sensaciones y comentarios positivos. La serie se emitió en la plataforma de HIDIVE.

El manga de Oshi no Ko es escrito por Aka Akasaka e ilustrada por Mengo Yokoyari. Comenzó su serialización en la revista Shukan Young Jump de la editorial Shueisha desde el 23 de abril de 2020. El anime es desarrollado por el estudio de animación japones Doga Kobo.

Con demografía seinen, la trama presenta una historia solida que refleja cuan duro puede ser la vida de un idol. Oshi no Ko presenta giros argumentales inesperados que se mezclan con su preciosa estética.

Por el momento no se ha revelado una ventana de estreno para la segunda temporada de la serie. También se revelo un nuevo video promocional para anunciar la producción de la próxima tanda de episodios. Puedes verlo a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.