fbpx
That Time I Got Reincarnated as a Slime

Anuncian la tercera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime

Compartir:

Buenas noticias para los fanáticos de That Time I Got Reincarnated as a Slime. Después de un periodo de espera, se anunció la tercera temporada del anime. La información surgió del sitio web oficial donde se publicó una imagen.

Por el momento ya tenemos confirmación de la tercera temporada, pero aún se desconocen todos los demás detalles. No hay una fecha de estreno esperada, por lo que los fanáticos de That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá que esperar un poco más.

That Time I Got Reincarnated as a Slime es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Fude e ilustradas por Mitz Vah. Su historia trata sobre un asalariado de 37 años que es asesinado y reencarna en un mundo de fantasía como un Slime con poderes únicos, quien reúne aliados para construir su propia nación de monstruos.

La adaptación a serie de anime se estrenó en 2018, seguida de una segunda temporada emitida entre enero y septiembre de 2021, y una adaptación al anime del segundo manga spin-off se emitió en 2021, además, una película se estrenará en Japón en noviembre. El anime se transmite en Crunchyroll.

Tráiler de la película:

Vía | ten-sura

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.