fbpx

Anuncian las reservas y el precio oficial de la mini nevera de Xbox Series X

Mini nevera de Xbox

La mini nevera en forma de Xbox Series X de Microsoft estará disponible para preordenar el 19 de octubre en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa, y tendrá un precio de $99.99 dólares (£89.99 / €99), anuncio la compañía.

Lo que primero nació como un meme se ha convertido en toda una realidad muy esperada por los fans de Xbox, se espera que la mini nevera se envíe en algún momento del próximo mes de diciembre. La mini nevera de Xbox puede contener 12 latas de bebidas, y tiene dos estantes dentro de la puerta diseñada para contener algunos bocadillos. Incluso se ha añadido una entrada USB en la parte delantera para cargar dispositivos, además, viene equipado con un adaptador de corriente continua para que pueda ser portátil.

La mini nevera de Xbox se revelo por primera vez en el E3, luego de que Microsoft prometiera hacerlo tras derrotar a Skittles en una encuesta de Twitter. La mini nevera es el resultado de que Microsoft se inclinara por los memes sobre la forma cuadrada de la consola, por su parecido a una nevera que se volvió rial en las redes sociales.

Microsoft incluso reglado una nevera de tamaño completo en forma de Xbox Series X en una competencia, además de entregarle uno al rapero y estrella de cine Snoop Dogg, quien durante años ha sido propietario de una Xbox.

Puedes ampliar la información sobre la mini nevera de Xbox a través del blog oficial Xbox Wire.