fbpx
Lycoris Recoil

Anuncian un nuevo anime de Lycoris Recoil

Compartir:

Durante un evento celebrado en Japón de la franquicia Lycoris Recoil, se revelo un nuevo proyecto de anime que emociono a todos los fanáticos. La noticia que inmediatamente se publicó en las redes sociales no revelo mucha información, y se desconoce si se trata de una segunda temporada o película.

Los detalles aún siguen siendo un secreto, lo que obliga a los fanáticos a mantener las expectativas hasta que se revelen más información. Peor, no cabe duda de que este anuncio es un gran alivio para aquellos que deseaban poder seguir disfrutando de las aventuras de Chisato, Takina y el resto del equipo.

En Lycoris Recoil seguimos a dos chicas que trabajando como agentes de Lycoris en Japón para realizar diversos trabajos de espionaje y asesinatos, previniendo otros crímenes. Cuando Takina Inoue es sancionada por sus jefes después de desobedecer una orden, es enviada a trabajar con una de las mejores agentes de Lycoris de la historia, Chisato Nishikigi. La pareja toma diversos trabajos mientras también trabajan en un café durante gran parte de su tiempo, donde sus personalidades enfrentadas son imposibles de ignorar. Pero a medida que la pareja continúa avanzando juntas, Takina y Chistaso se acercan cada vez más.

Lycoris Recoil es un anime original desarrollado por los estudios A-1 Pictures que fue emitido en occidente por la plataforma de Crunchyroll.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.