fbpx
Dragon Ball Super: Super Hero

Anuncian una nueva fecha de estreno para la película Dragon Ball Super: Super Hero

  • 0

La película Dragon Ball Super: Super Hero ha encontrado una nueva fecha de estreno luego de un repentino retraso. La nueva película de la exitosa franquicia había retrasado su estreno indefinidamente después de un hackeo a los servidores de los estudios Toei Animation.

La noticia fue revelada por la cuenta oficial de Dragon Ball Super en Twitter donde se compartió el video promocional correspondiente para promocional la fecha. La película estuvo originalmente programada para el 22 de abril en los cines de Japón, y en verano en los cines de Estados Unidos, con otros países aún pendientes. Pero Dragon Ball Super: Super Hero ahora se estrenará en Japón este próximo 11 de junio.

Tras sufrir un hackeo en el pasado mes de marzo, el estudio emitió un comunicado confirmando que el ataque afecto a varios sistemas internos. Esto llevo a Toei Animation a retrasar una gran cantidad de los mejores espectáculos que estaban preparando además de Dragon Ball Super: Super Hero, incluidos Digimon, Precure, One Piece y Dragon Quest. Todos han confirmado nuevas fechas para su regreso a partir de este mes.

Por el momento no se sabe cómo o si esta nueva fecha afectará el lanzamiento en occidente. Su lanzamiento retrasado en Japón podría cambiar los planes de su proyección en verano en occidente.