fbpx
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Anuncian una segunda temporada de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Compartir:

Durante el evento Dengeki Bunko Festival 2023 se revelo la producción de una segunda temporada de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, la adaptación al anime de las novelas spin-off de la popular franquicia escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kougaku Kuroboshi.

En Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online nos despedimos momentáneamente de los personajes principales de la franquicia como Kirito, y nos centramos en Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria que se encuentra en el juego virtual Gun Gale Online donde es conocida como Llenn. Debido a tener un complejo sobre su alta estatura en el mundo real, Karen comenzó a jugar Gun Gale Online donde obtuvo un avatar muy pequeño, pero sus habilidades y como resultado de usar solo un conjunto y equipos rosa, era conocida como el Demonio Rosa.

Las novelas se lanzaron por primera vez en 2014 y continúan lanzando nuevos capítulos hoy en día. La primera temporada de la serie spin-off se estrenó en 2018, lo que significa que el anuncio de la segunda temporada de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, llega cinco años después del estreno de la primera temporada.

El equipo de producción y los actores de voz de la primera temporada regresan para la segunda. Studio 3HZ que trabajó en la primera temporada está de vuelta y Tomori Kusunoki regresa como la voz original en japones de Karen Kohiruimaki (Llenn). El anuncio vino acompañado de un video promocional que puedes ver a continuación, aunque no se ha confirmado una fecha de estreno para el regreso de Gun Gale Online.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.