fbpx

Anya Taylor-Joy considera maravilloso que la gente quiera una segunda temporada de The Queen’s Gambit

The Queen's Gambit
Créditos: Netflix

The Queen’s Gambit fue en una gran sorpresa y otra de las jugadas maestras de la plataforma de Netflix tras su estreno, el show se convirtió en la serie limitada mas exitosa de la plataforma de streaming, logrando posicionarse en el primer puesto en diversos mercados, y alcanzando números bastantes sorprendentes. Pero al tratarse de una serie limitada, se ha declarado en diversas situaciones que no esta planeada para tener una segunda temporada.

Como era de esperarse muchos de los seguidores de The Queen’s Gambit, están satisfechos con la serie y consideran que no necesita ser alargada, especialmente luego de su excelente final, pero, por otra parte, muchos otros han manifestado sus deseos de poder seguir viendo la evolución de Beth Harmon. Sobre este ultimo punto la actriz Anya Taylor-Joy se ha manifestado comentando lo siguiente a Deadline: “Es tan surrealista y muy maravilloso que la gente quiere una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto”. Agrego: “Lo que digo es, nunca digas nunca en Hollywood”.

En cuento a lo que podría suceder con su personaje de Beth Harmon en The Queen’s Gambit, Taylor-Joy dijo: “Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la derriban”.

Una serie limitada significa solo una temporada, por lo que es muy poco probable que esto pueda cambiar. The Queen’s Gambit tuvo un final bastante satisfactorio con Beth sobria y ganando en el Invitacional de Moscú. Aunque, como señala Taylor-Joy en sus declaraciones, sería interesante poder ver hasta dónde va la historia de Beth, y verla en un rol como de madre, quizás con un hijo siendo un prodigio del ajedrez también.

El sorprendente éxito de la serie de Netflix no solo se limito en la plataforma. Ayudo aumentar considerablemente el interés en como jugar ajedrez, disparando incluso sus búsquedas en internet, y la novela del mismo nombre de Walter Tevis, en la que se basa la serie, se convirtió en un bestseller del New York Times de nuevo casi cuatro décadas después de su lanzamiento original.

Vía | Gamesradar

Relacionado