fbpx
Apex Legends

Apex Legends: fecha de lanzamiento y primer avance de la temporada 17

Compartir:

Electronic Arts anuncio los primeros detalles de la temporada 17 de Apex Legends titulada Arsenal, y que se lanzará en el próximo 9 de mayo. Esta temporada trae al nuevo héroe Ballistic, quien protagoniza el avance que puedes ver a continuación.

EA ofrece la siguiente descripción de Ballistic en su sitio web oficial: “August fue el único heredero de la fortuna Brinkman. Esta, forjada en tratos turbios, acabó por pasar factura a sus padres y August se convirtió en huérfano multimillonario. Rico, furioso y autodestructivo, August se unió a los Juegos de la Cúpula del trueno (los anteriores a los Juegos Apex). ¡En ellos, adoptó el nombre de Ballistic y se convirtió en una sensación! Su estilo era salvaje, imprudente y totalmente egoísta, lo que lo convirtió en la primera celebridad de la Cúpula del trueno. Se hizo famoso por su icónico C.A.R. («Dama gris», como el té). Aquí, en combate, August conoció al amor de su vida, Sok Leng. Se casaron rápidamente y tuvieron un hijo, Nathaniel. Sok Leng y su hermano Kit Siang eran un inseparable dúo de destrucción y con August en su pelotón, parecían imparables”.

La temporada 17 también contará con una versión actualizada del mapa World’s Edge del juego, además de un campo de tiro ampliado.

Vía | Electronic Arts

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.