fbpx

Apple anuncia el nuevo iPhone SE 2020

Créditos: Apple

Apple ha anunciado oficialmente el nuevo iPhone SE, su dispositivo móvil de nueva generación de menor costo, comenzando a partir de 399 dólares para la versión de 64 GB. El dispositivo es básicamente como iPhone 8 pero con especificaciones modernas, con una mejor cámara y procesador.

El iPhone SE viene con el chip A13 Bionic de Apple, el mismo disponible en los últimos modelos de iPhone 11 y 11 Pro. Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, grandes biseles en la parte superior e inferior, y un botón de inicio con Touch ID. Este diseño representa la quinta generación de móviles de la compañía con este aspecto.

El dispositivo viene con una sola cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, según Apple los chips A13 Bionic mejoran las fotografías Smart HDR tomadas con el dispositivo. Esta tecnología combina múltiples tomas en una sola para mejorar la iluminación y el detalle, además también incluye soporte para grabación de videos en 4K a 60 fps. La cámara delantera es de 7 megapíxeles.

Créditos: Apple

La distribución empezara a partir del 24 de abril, con los pedidos anticipados iniciando en los Estados Unidos desde el 17 de abril. El nuevo iPhone SE viene en un modelo de 128 GB a partir de $449, un modelo de 256 GB por $549 y un modelo de 64 GB a por $399. Puedes ampliar las especificaciones del modelo a través del Newsroom de Apple.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.