fbpx

Apple busca quedarse con la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

La nueva película de Martin Scorsese que cuenta con la participación del actor Leonardo DiCaprio, lleva un tiempo en la mesa de discusión, debido a que las diferentes partes no se ponían de acuerdo debido al alto presupuesto que manejaría la producción. Ahora un nuevo informe que llega desde Deadline revela que Apple estaría a punto de asociarse para que esta película pueda ser estrenada como un original de la plataforma.

Se trata de la adaptación de “Killers of the Flower Moon”, un libro de ficción de David Grann que narra una historia ambientada en la década de 1920 en Oklahoma, donde se investigan una serie de asesinatos de indios quienes se le habían concedido el derecho de obtener ingresos provenientes del petróleo descubierto en sus tierras.

La película pertenece a Paramount, pero debido al alto presupuesto que manejaría y con el temor de un posible descalabro en el futuro, era necesario que un nuevo socio se involucrara en el proyecto, por lo que este movimiento despertó el interés de las plataformas de streaming como Netflix, pero según el informe es Apple quien lidera las negociaciones y estaría a punto de cerrar el acuerdo.

Según las fuentes Paramount aun distribuiría el drama de asesinato en los cines alrededor del mundo, mientras que Apple llega para financiar parte del proyecto y también servirá como el estudio creativo de la película, pudiendo de esta manera estrenarla en su plataforma de streaming como una película original del servicio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.