fbpx

Apple TV estará disponible en las consolas Xbox

Apple TV se estrenará en las consolas Xbox justo a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero la aplicación también estará disponible en la familia de consolas Xbox One. La nueva aplicación se lanzará a partir del 10 de noviembre, lo que proporciona acceso a una amplio catalogo de series y películas, además de acceso al servicio de streaming del gigante tecnológico Apple TV+.

De esta manera Apple TV se une a una larga lista de servicios de entretenimiento disponibles en Xbox y que se podrán disfrutar en las nuevas consolas, entre ellos Netflix, Disney Plus, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más.

Las consolas de nueva generación de Microsoft seguirán teniendo soporte para todos los accesorios existentes de Xbox One, incluidos los controles remotos multimedia. Sin duda una muy buena noticia para aquellos que poseen uno de estos accesorios y que podrán seguir disfrutando de todo el entretenimiento que puedan brindar estos servicios en la nueva generación.

Vía | Xbox Wire

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.