fbpx

Apple TV+ llegara en noviembre por 9.99 dólares, según un reporte de Bloomberg

La guerra por el dominio del streaming en el mundo del entretenimiento esta marcada, un mercado innovado y dominado por 2 grandes protagonistas, que propulsaron este modelo de negocio y ahora otras empresas quieren repartirse parte del pastel, por supuesto estos 2 servicios son Amazon Prime Video y la plataforma líder en este apartado Netflix, que definieron este concepto.

Disney se prepara para el lanzamiento de Disney+ en noviembre, un servicio que estará disponible solo en algunos mercados en su lanzamiento, pero otro servicio mira desde el horizonte buscando ser una pieza importante. Se trata de Apple TV+, la plataforma de Apple, de la cual Bloomberg nos ha ofrecido información de su lanzamiento y precio.

Según el reporte, Apple TV+ llegara con un precio de 9.99 dólares mensuales en noviembre. El servicio contaría con una prueba gratuita, una opción ya conocida, pues los competidores como Netflix y Amazon ya cuentan con una.

Este servicio se lanzará en 150 países con un catálogo limitado, en comparación con el extenso catalogo con el que cuenta Disney+ para su lanzamiento. Como nos cuenta el informe, Apple lanzara inicialmente con una pequeña selección de series, entre ellas “The Morning Show”, una serie original con Jennifer Aniston.

Apple y los servicios

Otro aspecto que destaca en la noticia de Bloomberg, es que Apple no pretende emular el modelo de Netflix de estrenar todos los capítulos de sus series el mismo día, o el modelo clásico utilizado por HBO de un capitulo por semana. Apple pretende utilizar un modelo mixto, en algunas series el servicio lanzaría tres días de episodios y luego iría ofreciendo uno nuevo cada semana.

La apuesta por los servicios por parte de Apple es enorme, estos ya suponen el 21% del total de los ingresos en su ultimo resultado financiero. Apple TV Channels, Apple Arcade, Apple News+ son otros servicios que la empresa planea lanzar próximamente.

Fuente: Xataka

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.