fbpx

Aquaman 2: a pesar de la controversia Amber Heard sugiere su regreso para la secuela

Aquaman
Créditos: Warner Bros. Pictures

Amber Heard sugiere su regreso en Aquaman 2, a pesar de las múltiples peticiones por parte de muchos seguidores para que la actriz no regrese en la secuela. El conflicto legal entre Heard y Johnny Depp a dejado grandes efectos secundarios, pero es el actor quien mas esta siendo afectado en este sentido, especialmente tras su despido de la saga Animales Fantásticos.

Cuando se anunció el movimiento de Warner Bros. de sustituir a Depp, se crearon varias campañas por parte de los fans para que Amber Heard tampoco pueda volver aparecer como Mera en la película del DCEU, incluyendo la compaña en Chane.org pidiendo que la actriz fuera sustituida por Emilia Clarke. Sin embargo, parece que las peticiones no lograron convencer al estudio.

Con una publicación mediante su cuenta en Instagram, Heard parece sugerir que estará de regreso en la próxima entrega de Aquaman. La publicación es una fotografía durante la producción de Aquaman. Pero lo interesante de todo esto es el hashtag utilizado, que dice: conseguir un Kindle para Aquaman 2. Lo que da indicios de su regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Vía | IGN