fbpx
Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman and the Lost Kingdom obtuvo un nuevo tráiler

Compartir:

La esperada película de superhéroes, Aquaman and the Lost Kingdom, obtuvo un nuevo tráiler. La película está programada para estrenarse en cines en diciembre, y marca el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry (Aquaman), probablemente por última vez.

La película terminará con el Universo Extendido de DC como los fanáticos han conocido durante los últimos años, dando paso al nuevo universo de DC Studios guiado por los directores James Gun y Peter Safran. El director original de Aquaman, James Wan, regresa para esta secuela.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2023, y además de Momoa, también se encuentran en el elenco Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Randall Park como Stephen Shin. Jani Zhao interpretará al nuevo personaje Stingray, Indya Moore interpretará a Karshon y Vincent Regan interpretará a Atlan, quien anteriormente fue interpretado por Graham McTavish en Aquaman.

En esta película Aquaman debe forjar una incómoda alianza con un aliado improbable cuando se desata un antiguo poder, y proteger a la Atlántida y al mundo de una terrible devastación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.