fbpx
Arcane

Arcane es renovada para una segunda temporada en Netflix

  • 0

Buenas noticias para los fans de Arcane, Netflix y Riot Games han anunciado que la serie animada de aventuras ambientada en el universo de League of Legends, ya ha sido renovada para una segunda temporada que actualmente está en producción. La noticia se dio a conocer durante un evento para los fanáticos de la franquicia.

Arcane es una precuela de League of Legends, ambientada en la región de Piltover y el oprimido subterráneo de Zaun, y la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga y el poder que los destrozará.

Por el momento no se ha revelado más información sobre la trama para la segunda temporada, pero será producida por el cocreador de la serie Christian Linke, así como por los fundadores de Riot Games Marc Merril, Brandon Beck, Jane Chung y Thomas Vu. “Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot, y el estudio de animación Fortiche para entregar nuestra segunda temporada”, dijeron Linke y su compañero cocreador Alex Yee en un comunicado.

Básicamente, si eres alguien que ha jugado a League of Legends durante un tiempo, gran parte de lo que está enfocado Arcane debería ser reconocible, generando un movimiento bastante interesante para las fans. Pero también destaca por su estilo visual en el que Riot y la compañía de animación Fortiche Production han colaborado.

Arcane: Temporada 2 aún no cuenta con una fecha de estreno establecida, pero puedes disfrutar de la primera temporada completa en Netflix. Puedes ver el video anuncio a continuación:

Vía | Collider