fbpx

Arcane: Netflix estrenara la serie animada de League of Legends

League of Legends
Créditos: Netflix

La anticipada serie animada de League of Legends se estrenará en la plataforma de Netflix, anuncio la compañía mediante sus redes sociales, junto con un pequeño teaser de la serie, donde podemos apreciar el diseño de los personajes. La serie fue anunciada por primera vez en 2019 como parte de un evento celebrado para la comunidad de la popular franquicia. Pero debido a la pandemia del COVID-19, el desarrollador Riot anuncio que Arcane (título oficial) se retrasaría a 2021.

Por el momento se desconocen los detalles de la serie, pero es parte de los grandes planes que tiene Riot para expandir League of Legends más allá del juego de estrategia. Hasta ahora se han anunciado comics, juegos de cartas digitales, un spin-off para móviles, y un juego de mesa.

Este es un movimiento inteligente para Netflix, debido a que Arcane encaja perfectamente en la estrategia de la compañía de aprovechar a los grandes títulos de videojuegos para nuevos shows. Podemos recordar el gran éxito que represento el estreno de la serie de The Witcher, Castlevania, Dota, entre otras producciones que se estrenaran más adelante.