fbpx
Arcane

Arcane: primer vistazo de la muy esperada segunda temporada

Compartir:

Netflix y Riot Games revelaron un primer vistazo de la muy esperada segunda temporada de su exitosa serie animada Arcane. El estreno de la serie está programado para el mes de noviembre de 2024. Puedes ver el video promocional a continuación.

La serie de League of Legends realizada gracias a la asociación de Netflix y Riot Games, y animada por Fortiche Productions, se estrenó en noviembre de 2021 para luego ser renovada para una segunda temporada rápidamente tras su meteórico éxito. Arcane también se consagro con el premio al Mejor Programa Animado en los Emmy, y se convirtió en la primera serie de streaming en recoger el premio, además de otorgárselo finalmente a Netflix.

Sinopsis: Arcane es una serie animada basada en el universo de Runeterra, el mundo del videojuego League of Legends. La serie explora el conflicto entre dos ciudades opuestas: Piltover, la ciudad de la ciencia y la prosperidad, y Zaun, la ciudad de la miseria y la corrupción. A través de las historias de varios personajes, como las hermanas Vi y Powder, o los inventores Jayce y Viktor, la serie muestra cómo sus vidas se ven afectadas por el descubrimiento de Hextech, una poderosa fuente de energía mágica, y por la aparición de una nueva amenaza en Zaun, una droga que convierte a los humanos en monstruos. Arcane es una serie sobre la amistad, la familia, la traición y la ambición, ambientada en un mundo fantástico y lleno de acción.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.