fbpx
Army of the Dead

Army of the Dead: el director Zack Snyder habla sobre los planes de una posible secuela

Compartir:
Army of the Dead
Créditos: Netflix

Antes del estreno de Army of the Dead (El Ejército de los Muertos) en Netflix, la gran N ya tenía confirmada dos nuevos proyectos de este nuevo universo. Por un lado, tenemos el estreno de una serie precuela animada que se titulara Army of the Dead: Lost Vega. De la misma manera, también está en proceso una película live-action titulada Army of Thieves, basada en el personaje de Dieter que es interpretado por Matthias Schweighöfer.

El director Zack Snyder comento recientemente que sabe a dónde va la historia desde aquí, en una posible secuela. «Mira, si alguna vez surge un deseo de más Army of the Dead (El Ejército de los Muertos), Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Así que, sí, estamos listos», dijo Snyder recientemente a Entertainment Tonight.

Si vemos la película nos damos cuenta rápidamente que contiene muchos elementos y oportunidades para seguir narrando esta historia de varias maneras posibles, en especial por sus escenas finales que no detallaremos para no realizar spoiler.

«Hay esperanza para todos ustedes fans a los que no les importa mirar el trabajo de Omari, o no les importa seguir mi viaje como actor. Hay algo de esperanza», dijo Omari Hardwick a ET. «Definitivamente ha habido algunas conversaciones sobre los tal vez, los tal vez y los sis.»

Zack Snyder estuvo a cargo de la dirección y la fotografía de Army of the Dead, y represento el regreso del director a sus orígenes: Cuanto más grandes son las películas, más lejos te alejas de la cámara. Cuanta más infraestructura haya entre usted y el tipo de experiencia cinematográfica, no tocas el mundo tan de cerca», dijo Snyder previamente a I Minutemen. «Sentí que con Army era una gran oportunidad para acercarme mucho a la fotografía y a los actores. Francamente, todo el mundo está como ‘cómo es posible hacer ambas cosas’ y yo soy como si fuera increíblemente fácil porque los actores están allí y la conversación es fácil. El ritmo es fácil porque puedo trabajar de esa manera. Es muy agradable.»

Army of the Dead ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.