fbpx
El Ejército de los Muertos

Army of the Dead no necesita un Director’s Cut dice Zack Snyder

Compartir:

Zack Snyder se está preparando para el estreno de su más reciente película con Netflix, Rebel Moon, y aunque aún no se ha estrenado la primera parte del largometraje, Snyder ya ha pensado en una versión Director’s Cut. La noticia no debería ser una sorpresa si vemos el historial del conocido cineasta.

Sin embargo, entre los trabajos de Snyder, el director confía que la película Army of the Dead no necesita una versión Director’s Cut. Snyder realizo el comentario durante una conversación con el medio Collider en la CCXP, donde revelo por qué siente que Army of the Dead no necesita un corte del director.

Snyder comenzó señalando que Netflix entró en la producción de Rebel Moon sabiendo que eventualmente podría suceder un corte del director. Sin embargo, con Army of the Dead, Netflix estaba dispuesto a seguir las ideas de Snyder desde el principio, lo que le permitió hacer lo que quería en la película.

Netflix estreno la película de Army of the Dead en mayo de 2021 y se convirtió en un éxito entre los suscriptores de la plataforma. Meses después se estrenó una precuela de la película titulada Army of Thieves, que tiene lugar durante las primeras etapas del apocalipsis zombi. Sin embargo, la precuela no fue escrita y tampoco dirigida por Snyder.

También se está trabajando en una precuela animada de Army of the Dead titulada ‘Army of the Dead: Lost Vegas’, pero no se ha revelado una fecha de estreno, pero si se ha confirmado el regreso de varios miembros del elenco de la película original.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.