fbpx

Arnold Schwarzenegger protagonizara su primera serie

 

El exgobernador de california ya tiene su nuevo proyecto en la mira, pero en esta ocasión explorara un mundo del cual no estamos acostumbrados a verlo. Arnold Schwarzenegger (Terminator) producirá y protagonizará por primera vez una serie, la cual estará a cargo de Nick Santora. Esta noticia llega vía Deadline, donde se indica que Skydance está detrás de esta producción y que aún están buscando alguna cadena que acoja el proyecto.

La historia gira en torno a una aventura de espías, donde Schwarzenegger y su hija serán el centro de todo. El actor será productor ejecutivo junto a David Ellison, Dana Golberg y Bill Bost. Por el momento se desconocen mas detalles sobre la trama de la serie.

Como se menciono anteriormente, esta es la primera serie protagonizada por el actor, que cuenta con una destacada carrera en la pantalla grande, especialmente dando vida a uno de los personajes más importantes de la cultura popular. Uno de sus últimos trabajos es “Terminator: Dark Fate”, película que no pudo ganar la aprobación de la critica y el público en general.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.