fbpx
Ash Ketchum - Pokémon

Ash Ketchum finalmente se convierte en el mejor entrenador Pokémon 25 años después

Compartir:

Después de 25 largos años, el popular Ash Ketchum, finalmente se convierte en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

El gran momento tuvo lugar en el último episodio de Pokémon Ultimate Journeys: The Series, que se estrenó en Japón. En este episodio el Pikachu de Ash derrota a un Charizard de León, a quien los fanáticos de los juegos recordarán como el campeón de la región Galar de Pokémon Espada y Escudo.

Ambos protagonizaron una competitiva batalla final en el torneo de los ocho maestros de la serie de Coronación Mundial Pokémon, que enfrenta a campeones de múltiples regiones entre sí, y Ash termino demostrando que es el más fuerte de todos los campeones de la Liga Pokémon, completando así el sueño que se propuso cuando dejo su pueblo natal en la serie original de 1997.

Ash históricamente ha tenido una mala racha en los torneos, y hasta 2019, no había logrado convertirse en campeón en ninguno de sus intentos. La racha llego a su fin cuando termino convirtiéndose en el campeón de Alola. Pero antes de eso, Ash sufrió derrota tras derrota.

Después de este muy esperado desenlace, muchos fanáticos se preguntan ¿qué sigue para nuestro héroe?, pero, por el momento es una pregunta que no tiene respuesta.

Muchas felicidades para Ash. Quien siempre persiguió su sueño.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.