fbpx

Así se crearon los efectos de sonido de Mortal Kombat 11

Desde su lanzamiento el juego Mortal Kombat 11 ha sido un éxito retundo, la popular franquicia sigue en un estado sorprendente y no deja de deslumbrarnos con las diferentes entregas publicadas a través de estos años.

Uno de los apartados que más llaman la atención durante una batalla es sin duda los efectos de sonido, quizás muchos se preguntaran, ¿Cómo se habrán realizado?, y si te digo que las respuestas son verduras, frutas, nueces, no me lo creerías.

Gracias a un vídeo de VICE, los cuales estuvieron en NetherRealm Studios los encargados de desarrollar este fabuloso Mortal Kombat 11, para que sus ingenieros de sonido nos mostraran como consiguen estos brutales efectos que nos hacen vibrar durante el juego.

Este vídeo también nos muestra el proceso de elaboración de los efectos de sonido y la mezcla con el producto visual, de esta manera se obtuvieron estos sonidos de crujidos, roturas, fracturas, desmembramiento, entre otros, que escuchamos durante la batalla.

Datos sobre la franquicia

Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, en un principio fueron distribuidos por Midway Games, actualmente pertenecen a Warner Bros. Interactive Entertainment.

Desde sus inicios esta franquicia cosecha en gran éxito entre sus secuelas, es considerado un fenómeno dentro de la industria de los videojuegos. El juego original fue lanzado en 1992.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: SomosXbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.