fbpx

Assassin’s Creed Valhalla: revelan el impresionante primer tráiler

Créditos: Ubisoft

Actualización: Ubisoft a revelado el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla y luce espectacular. También se revela que la publicidad del videojuego será exclusiva de Xbox.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en las festividades de 2020 para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Stadia.

Articulo Original

En un movimiento muy original, Ubisoft anuncio oficialmente el nuevo “Assassin’s Creed”, con una presentación en directo en la que el artista BossLogic dibujaba la nueva ambientación de esta entrega de la saga, que como se venía rumorando serán los vikingos.

Los detalles sobre el nuevo videojuego serán revelados en cualquier momento, y más allá de su ambientación, toca esperar para conocer mas sobre este título. Entre los rumores que vienen circulando desde hace tiempo, “Assassin’s Creed Valhalla” es el nombre oficial registrado por Ubisoft.

Siguiendo con los rumores, Assassin’s Creed Valhalla nos llevaría hasta Ragnar Lodbrok, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca que reino en el siglo IX, quien también tuvo su aparición en la serie Vikings. Los jugadores tendrán que formar el ejercito pagano que conquisto gran parte de Inglaterra a finales del siglo. Se presume que el mapa será más grande que las últimas entregas y dividido en varios reinos.

El nuevo Assassin’s Creed estaría disponible para las consolas de actual generación como Xbox One y PS4, como en las nuevas Xbox Series X, PS5 y por supuesto PC. El primer tráiler será revelado en cuestión de horas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.