fbpx
Attack on Titan

Attack on Titan comparte las secuencias de apertura y cierre para su episodio final

Compartir:

La franquicia de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) finalmente llego a su final oficial del anime, con un episodio cargado de todo tipo de emociones y escenas que muchos fanáticos recordarán por mucho tiempo. Debido a este acontecimiento, el equipo de producción lanzo las secuencias de apertura y cierre para el capítulo final.

Las secuencias incluyen el nuevo tema de apertura titulado Saigo no Kyojin (The Last Titan) interpretado por un Linked Horizon que regresa a la franquicia, y el tema de cierre se titula Itterasshai (See you later) interpretado por Ai Higuchi. Puedes verlos a continuación.

El episodio final cuenta con una duración de 85 minutos y adapta los capítulos finales del manga original de Hajime Isayama. Se está transmitiendo en la plataforma de Crunchyroll, quienes tuvieron problemas durante el momento de su estreno debido al alto flujo de personas que acudieron a ver el final de esta historia. También puedes ponerte al día con toda la serie de anime en la misma plataforma.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.