fbpx
Attack on Titan - (Shingeki no Kyojin)

Attack on Titan: imagen promociona del final esconde un enorme spoiler

Compartir:

No falta mucho tiempo para que el anime de Attack on Titan este de regreso con su gran final. Noviembre es el mes escogido para que finalmente la exitosa serie llegue a su fin con un episodio de alrededor de 90 minutos de duración.

Es normal que a medida que nos acercamos al gran acontecimiento de la franquicia, surjan muchas informaciones al respecto mientras los fanáticos luchan por mantener sus expectativas. Ahora, se revelo que una de las imágenes promocionales esconde cuidadosamente un enorme spoiler del manga.

ALERTA DE SPOILER: hay spoilers importantes a continuación de Attack on Titan, lea con precaución.

El primer visual del final de Attack on Titan se revelo a principios de este año, y fue recibido positivamente por los fanáticos. El visual no muestra nada extravagante, pero presenta una cabaña en un lugar tranquilo, pero lo más destacado eran sus sombras. La imagen presenta un par de sombras en primer plano que prometen la llegada del retumbar.

Pero sorprendentemente, hay otro conjunto de sombras escondidos. Como señalaron fanáticos como WhiskeyJack en X (Twitter), se pueden ver sombras en la ventana de la cabaña, y los más grandes seguidores de la franquicia no tardarán en distinguir las formas, y reconocer su procedencia. Después de todo, las sombras parecen besarse, y eso debería señalar todo.

En el final de Attack on Titan en el manga, Eren y Mikasa tiene un breve momento donde surge un inquietante beso. Después de todos los acontecimientos, Mikasa logra sacar la fuerza necesaria para matar a su amor y amigo de la infancia cortándole la cabeza, y sellando el momento con el beso. Ese momento parece mostrarse en la ilustración.

El final del anime se estrenará el 4 de noviembre de 2023. La primera mitad se lanzó a principios del año, y fue allí donde pudimos ver a Eren cometer los actos horribles que los fanáticos sin duda recordarán en nombre de la libertad. Sus compañeros Armin, Mikasa, entre otros, están persiguiendo a Eren para detenerlo y evitar que aniquile a todo el mundo.

La serie de anime es una adaptación del manga escrito e ilustrada por Hajime Isayama, publicado en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha, y difundida de forma mensual hasta abril de 2021. La adaptación al anime fue producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G., y empezó a emitirse en Japón en abril de 2013. La temporada final dividida en varias partes, es producida por el estudio de animación MAPPA.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.