fbpx
Attack on Titan

Attack on Titan: revelan un emocionante avance para su episodio final

Compartir:

Como se había anunciado previamente, se reveló un emocionante avance para la segunda mitad de la última parte de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). La exitosa serie está llegando a su fin, y no cabe duda de que será recordada por muchos fanáticos en todo el mundo.

El esperado final de Attack on Titan se estrenará el 4 de noviembre. Además, la producción también confirmo que la banda Linked Horizon está de regreso para interpreta el tema musical principal. Está banda es muy recordada por muchos seguidores de la franquicia por interpretar los temas de apertura más populares de la serie, en la primera y segunda temporada del anime.

El final en dos partes se lanzó a principios de 2023 con la primera mitad. Fue allí donde pudimos ver a Eren cometer los actos horribles en nombre de la libertad. Sus compañeros Armin, Mikasa, entre otros, están persiguiendo a Eren para detenerlo y evitar que aniquile a todo el mundo.

La serie de anime es una adaptación del manga escrito e ilustrada por Hajime Isayama, publicado en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha, y difundida de forma mensual hasta abril de 2021. La adaptación al anime fue producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G., y empezó a emitirse en Japón en abril de 2013. La temporada final dividida en varias partes, es producida por el estudio de animación MAPPA.

Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.