fbpx

Avance oficial de ‘Biggie: I Got A Story to Tell’: Netflix presente un documental sobre el icónico rapero

Biggie
Creditos: Netflix

Netflix estrenara un próximo documental donde los amigos y familiares más cercanos del icónico rapero Notorious B.I.G (Christopher Wallace), comparten sus pensamientos y recuerdos que retratan muchos de sus lados. El documental titulado ‘Biggie: I Got A Story to Tell’, ofrece una mirada profunda de uno de los raperos mas grandes e influyentes de todos los tiempos.

Dirigido por Emmet Mally, el documental cuenta con imágenes por Damion “D-Roc” Butler, mejor amigo de Wallace, y nuevas entrevistas con amigos y familiares del rapero que fue asesinado en un tiroteo el nueve de marzo de 1997. ‘Biggie: I Got A Story to Tell’ es una representación de un hombre que marco el rap, quien logro un rápido ascenso, además de sorprendente, y su trágico final.

Biggie
Creditos: Netflix

Breve descripción: Detrás de toda leyenda, hay una gran historia. Christopher Wallace, más conocido como Notorious B.I.G., sigue siendo uno de los íconos del hiphop, reconocido por su ritmo distintivo y sus letras autobiográficas. Este documental celebra su vida con imágenes inéditas y testimonios de sus familiares y amigos más íntimos.

‘Biggie: I Got A Story to Tell’ se lanzará en la plataforma de Netflix este próximo 2 de marzo de 2021. Puedes ver el tráiler oficial a continuación.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.