fbpx

Avance oficial para Las crónicas de Navidad: Parte dos

Créditos: Netflix

Netflix libero el tráiler oficial para ‘Las crónicas de Navidad: Parte dos’, la segunda entrega de la película estrenada en el 2018. La película original narra la historia de dos hermanos que intentan grabar a Papal Noel en noche buena. Pero sus acciones arruinan la navidad, y a partir de este momento los hermanos vivirán diversas aventuras para salvar la época más festiva del año.

La película contara en su elenco con Kurt Russell (Papa Noél), Goldie Hawn (Sra. Claus), Kimberly Williams-Paisley, Patrick Gallagher, Tyrese Gibson, Judah Lewis, Julian Dennison, Derby Camp, Jahzir Bruno y Christy St. John.

En Las crónicas de Navidad: Parte dos iniciaremos dos años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, donde se vuelve a reunir la familia Claus con Kate, para luchar contra Belsnickel, un villano que intentara robar la estrella de navidad con la intención de que todo el mundo olvide el Polo Norte, y eliminar las fiestas para siempre.

Sinopsis

Han pasado dos años desde que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas desde entonces. Kate, convertida en una adolescente inconforme, está pasando las fiestas en Cancún con el nuevo novio de su mamá y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Kate no quiere aceptar esta nueva versión de su familia y decide escapar. Sin embargo, cuando un ser mágico —y muy problemático— llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad para siempre, Kate y Jack se ven envueltos en una nueva aventura con Santa (Kurt Russell).

La película es dirigida por Chris Columbus quien también trabajo en proyectos como “Mi pobre angelito” y “Harry Potter”. ‘Las crónicas de Navidad: Parte dos’ se estrenará en Netflix este próximo 25 de noviembre de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.