fbpx
Romantic Killer

Avance y fecha de estreno del anime Romantic Killer en Netflix

Compartir:

Netflix revelo un avance de la adaptación al anime del manga Romantic Killer escrito e ilustrado por Wataru Momose. El corto avance de unos pocos segundos de duración sirve para introducir a la interesante protagonista y a una criatura mágica que cambiara su estilo de vida.

El manga fue serializado en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha desde julio 2019 hasta junio de 2020, siendo recopilado en cuatro volúmenes. La adaptación al anime está a cargo de los estudios Domerica y dirigida por Kazuya Ichikawa, con Sayuri Ōba y Hiroko Fukuda supervisando los guiones, Arisa Matsuura diseñando los personajes, y Ryo Kawasaki, Tomoyuki Kono componiendo la música.

Netflix brinda la siguiente sinopsis: Anzu Hoshino es una chica de secundaria que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que sucede cuando Anzu pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia limpio y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

Romantic Killer se estrenará en Netflix este próximo 27 de octubre de 2022. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.