fbpx

Avance y fecha de estreno para la segunda temporada del anime B: The Beginning de Netflix

B The Beginning
Creditos: Netflix

Netflix revelo el avance oficial para la segunda temporada del anime B: The Beginning realizado por los estudios Producción I.G., y que se titulara ‘B: The Beginning: Succession’. La serie anime logro alcanzar cierta popular en su primera temporada, y por lo general obtuvo criticas positivas entre sus espectadores, especialmente debido a su trama, que para muchos resulto un poco confusa pero que demostró dar resultado.

La confirmación de esta segunda temporada de B: The Beginning, fue realizada por la compañía durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 – The Future of Anime, Together”, realizado en el mencionado año, y en el cual también conocimos otras producciones de anime que el gigante del streaming estará estrenando durante el 2021.

La primera temporada de la serie conto con un total de doce episodios y se estreno en 2018. La dirección general de B: The Beginning: Succession está a cargo de Kazuto Nakazawa, mientras que la dirección del anime en los estudios Production I.G. esta a cargo de Itsuro Kawasaki. Por otra parte Katsuya Ishida y Kazuto Nakazawa se encargan del guion, y del diseño de personajes se encargaron Kazuto Nakazawa, Akane Yano y Eikyou Kusama.

B: The Beginning: Succession está programado para estrenarse de forma global en la plataforma de Netflix, este próximo 18 de marzo de 2021.