fbpx

Avanzan las series animadas de la Fábrica de Chocolate de Netflix

Créditos: Netflix

En el año 2018 se dio a conocer la noticia de que Netflix había llegado a un acuerdo con la familia del escritor gales Roald Dahl, para realizar series sobre sus obras literarias. Clásicos entre los que se encuentran Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, entre otras.

Desde entonces estos proyectos han quedado en desarrollo, pero poco a poco vamos conociendo mas sobre lo que prepara el gigante del streaming, como la noticia sobre la película musical de Matilda que desarrolla la gran N. Pero ahora se une la información de que Taika Waititi será el encargado de escribir y dirigir dos nuevas series sobre la Fábrica de Chocolate.

La primera estará basada en la historia de Willy Wonka y otra completamente original, basada en los divertidos personajes de esta obra conocidos como los Oompa-Loompas.

“Fue realmente algo obvio. Si Dahl hubiera creado el personaje de un cineasta para adaptar su trabajo, estoy bastante segura de que habría creado a Taika Waititi”, dijo Melissa Cobb vicepresidenta de animación original de Netflix. La última adaptación de esta historia fue la versión de Tim Burton en el año 2005, que siguió al clásico de 1971 “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”.

Según Netflix estas nuevas historias conservaran el espirito y el tono de la historia original. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero sin duda con Waititi en el timón y esta solida base de historia, se puede vaticinar en gran proyecto.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.