fbpx
Avatar: El Camino del Agua

Avatar: Zoe Saldaña habla sobre la espera de 13 años para la secuela

Compartir:

13 años después los fanáticos podrán disfrutar la secuela de la exitosa película Avatar, titulada Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way of Water). Desde que James Cameron presentó el vibrante mundo de Pandora en 2009, los seguidores no podían esperar para ver más, pero este mundo tardo bastante en regresar.

Aunque el célebre director tardó más de una década en plasmar su visión, junto con los fanáticos, su elenco también fue muy paciente, y tuvieron plena confianza. En una nueva entrevista con Good Morning America, la actriz Zoe Saldaña habló sobre la larga espera, y sus esperanzas.

«Estoy por todas partes. Ha sido algo que se ha estado gestando durante trece años desde que lanzamos la primera película», compartió. Agrego:  «Y durante todo ese tiempo nos comunicaríamos con Jim (James Cameron) y él se comunicaría con nosotros, haciéndonos saber dónde estaba en términos de escribirla, completarla y finalmente prepararnos para entrar en preproducción. Así que estar aquí, incluso para mí, es un sueño hecho realidad… y yo estaba en eso». También reveló que termino de filmar la película en 2018.

Cuando se le preguntó sobre el rendimiento de la película dijo: «Espero que sea bien recibida porque ciertamente fue especial para mí ser parte de esto y haber trabajado con las personas con las que he trabajado para envejecer con ellos creciendo con ellos en esta industria, las oportunidades que me abrió, pero también la conversación que comenzó incluso para alguien como yo sobre el medio ambiente «. Saldaña interpreta al personaje de Neytiri.

La actriz elogio la visión de Cameron y añadió: «Se trata del agua, si hay algo que sabemos sobre Jim es que siempre ha tenido esta afinidad con el océano y si el océano es el 80 por ciento del planeta, eso significa que no sabemos qué 80 por ciento de este mundo es Pandora y si Pandora es una inspiración de nuestro planeta Tierra, entonces es mucho más por descubrir».

La película es dirigida por James Cameron (Terminator: Judgment Day) y también ve el regreso de Sam Worthington como Jake Sully y Zoe Saldaña como Neytiri, así como Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder, Matt Gerald y Sigourney Weaver (en un papel diferente). Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Stephen Lang, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Vin Diesel y CJ Jones.

Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way of Water) se estrenará el 16 de diciembre. Puedes ver la entrevista de Saldaña a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.