fbpx

Baby Sonic la nueva sensación en redes sociales

Imagen: Paramount Pictures

La película de Sonic tuvo un primer tráiler polémico entre los fans del famoso personaje de los videojuegos, debido a su diseño. Pero luego de que Paramount Pictures decidiera retrasar el estreno de la película, para de esta manera realizar cambios, el nuevo diseño a sido del gusto de la comunidad. Ahora una Baby Sonic se está adueñando de los corazones en redes sociales.

Estamos en la moda de los Baby y al parecer Paramount no se quería quedar atrás, el nuevo tráiler en japones para la película nos presenta a Baby Sonic, el cual no tardo mucho para hacerse viral.

Es sin duda un gran movimiento aprovechando el impulso y el impacto de las versiones pequeñas de personajes ficticios, que están teniendo éxito hoy en día. Baby Groot de Guardianes de la Galaxia, y Baby Yoda de la serie The Mandalorian, son dos grandes ejemplos.

El estreno de la película está previsto para el mes de febrero del 2020, y todo parece indicar que será un éxito en la taquilla. Las películas basadas en videojuegos no han tenido un recorrido muy estable por el cine, pero en los últimos tiempos parece que la tendencia esta cambiando.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.