fbpx

Babylon 5: un reboot de la clásica serie está en proceso

Babylon 5

Babylon 5
Créditos: Warner Bros.

Descrito como un reinicio desde cero del original, un reboot de la serie Babylon 5 esta en proceso por parte de The CW, en asociación con el creador de la original J. Michael Straczynski.

Straczynski escribirá el guion para la nueva versión del antiguo drama. La nueva trama gira en torno a John Sheridan (interpretado originalmente por Bruce Boxleitner), un oficial de la Fuerza Terrestre asignado a Babylon 5, una estación espacial en el espacio neutral que sirve como un puerto de escala para viajeros, contrabandistas, exploradores corporativos y diplomáticos en un momento de paz con una amenaza de guerra constante.

La legada de Sheridan desencadena un destino más allá de lo que podría imaginar, cuando Babylon 5 se encuentra en la línea de fuego de una civilización con un millón de años por delante de nosotros, y es la última y mejor esperanza para la supervivencia de la humanidad.

Warner Bros. TV está a cargo de esta nueva serie con Straczynski también en la producción ejecutiva. El proyecto original emitió el episodio piloto Babylon 5: The Gathering en el mes de febrero de 1993, y Warner encargo la serie en mayo del mismo año. La primera temporada se estrenó en el 1994. El drama protagonizado por Michael O’Hare, Boxleitner, Clausia Christian, Jerry Doyle y Mira Furlan se emitió durante cinco temporadas y 110 episodios.

Vía | The Hollywood Reporter