fbpx

Bad Boys for Life arrasa con la taquilla y se confirma la cuarta película

Créditos: Sony Pictures Entertainment

“Bad Boys for Life“ ha dado tremenda sacudida a la taquilla mundial en su primer fin de semana de estreno. Los numero indican que solo en suelo norteamericano la película logro una apertura de 73.4 millones, un buen comienzo para esta producción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La tercera entrega de la franquicia terminara en el periodo entre el viernes y el lunes como la mas grande de Sony Pictures, y el segundo mas grande estreno de la industria de todos los tiempos en el mes de enero. Bad Boys for Life es producida por Smith, Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad.

Los resultados han duplicado las proyecciones del estudio, además de superar a sus rivales consiguiendo mucho más en la taquilla que películas como “Dolittle”, “1917” y “Jumanji: The Next Level”. Mostrando buena salud para este film que logro ganarse a la critica y la taquilla, en un acuerdo mixto que últimamente no sucede con frecuencia.

Ahora gracias a un informe realizado por The Hollywood Reporter se confirma que ya existen planes para poner en marcha una cuarta entrega de la película, la cual contaría una vez mas con el guionista Chris Benner, quien ya colaboro con la actual.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.