fbpx

Bang & Olufsen lanzan los nuevos auriculares Beoplay Portal para Xbox

Bang & Olufsen
Créditos: Bang & Olufsen

Bang & Olufsen ha anunciado los primeros auriculares inalámbricos para juegos de la compañía Beoplay Portal, diseñados en asociación con Microsoft para las consolas Xbox Series X|S, One, y Windows PC. Los auriculares poseen un diseño bastante elegante que se combina con audio de gama alta, cancelación de ruido, entre otras características importantes.

Los Beoplay Portal vienen con conectividad inalámbrica integrada con las consolas de Xbox, lo que se traduce en un emparejamiento sin problemas con las Xbox Series X|S y Xbox One garantizando una gran experiencia. También poseen conectividad Bluetooth, y una entrada de 3,5 mm, para su uso en dispositivos móviles y PC.

Bang & Olufsen
Créditos: Bang & Olufsen

Bang & Olufsen ya había jugado con la idea de un producto premium para Xbox en 2020, descrito como una propuesta de audio para el segmento de gama alta en videojuegos, que ahora conocemos como Beoplay Portal. Los auriculares tienen un alto precio, pero considerando la construcción de su diseño en aluminio, y almohadillas de cuero de piel de cordero, es bastante notorio que la compañía busca un nivel bastante alto en el creciente mercado de audio para juegos.

Los Beoplay Portal incluyen hasta 12 horas de duración de la batería en cada carga cuando se conecta a las consolas a través de Xbox Wireless, además, de alcanzar hasta 24 horas de duración conectados a otro dispositivo mediante Bluetooth. Por supuesto también tienen soporte para sonido Dolby Atmos. Los auriculares se lanzan en tres variantes de colores Black Anthracite, Navy y Grey Mist.

TIPO DE AURICULARES Auriculares circumaurales electrodinámicos con recinto cerrado e inalámbricos
DIAFRAGMA 40 mm
CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO
IMÁN Neodimio
RESPUESTA EN FRECUENCIA 20 Hz a 22 kHz
SENSIBILIDAD 95 dB
IMPEDANCIA 24 ohmios
CÓDECS SOPORTADOS AAC, SBC y aptX
SONIDO ENVOLVENTE Dolby Atmos
CONECTIVIDAD USB-C y jack de 3,5 mm
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Xbox Wireless y Bluetooth 5.1
MICRÓFONOS 4 micrófonos MEMS para captura de voz (2 compartidos con ANC)

4 micrófonos MEMS dedicados para ANC (2 por auricular)

BATERÍA Iones de litio no sustituible

1200 mAh

CARGA Por USB de 5 voltios vía USB-C
AUTONOMÍA Hasta 12 horas con Xbox Wireless, Bluetooth y ANC

Hasta 24 horas con Bluetooth y ANC

TIEMPO DE CARGA 3 horas aproximadamente
DIMENSIONES 167,3 x 178,7 x 92,6 mm
PESO 282 g

Los nuevos auriculares de Bang & Olufsen llegan al mercado con un precio de $499 dólares en Estados Unidos, y estaran disponibles a partir del 28 de abril.